Cancel Preloader

Sufrido triunfo de Magisterio

 Sufrido triunfo  de Magisterio

Definieron el encuentro en los últimos instantes

Definieron el encuentro en los últimos instantes
Definieron el encuentro en los últimos instantes

Una apretada victoria consiguió Magisterio en la jornada veinte de la Liga Municipal de Basquetbol Indígena de Palenque en su categoría libre, al superar, con remontada en el último cuarto, a Pakal-Na, por marcador de 59-57, en juego disputado en la cancha de usos múltiples de la Colonia Pakalkin de esta ciudad.
Pakal-Na fue superior en el primer periodo del encuentro, con un juego efectivo consiguió la ventaja de cuatro puntos (12-16), pero Magisterio mejoró para el segundo lapso, igualando el marcador al momento de la pausa de medio tiempo a 27 puntos por lado.
Para el tercer cuarto, Pakal-Na volvió a ser mejor, aunque en esta oportunidad no pudieron capitalizarlo en el marcador, sacando únicamente un punto de ventaja, lo que dejaba abierta la posibilidad para que cualquiera definiera el juego en el último periodo.
Magisterio aprovechó sus oportunidades en el cuarto episodio para llevarse el triunfo, consiguieron tres puntos más que su rival en el parcial, para remontar el marcador y quedarse con el anhelado triunfo, por el definitivo 59-57.

root

Notas Relacionadas