Cancel Preloader

Sol Azteca se llevó con el triunfo

 Sol Azteca se llevó con el triunfo

Juan Avendaño encestó 21 puntos.

En la jornada de juegos amistosos, se repusieron de un mal inicio, para quedarse con la victoria 67-53

Juan Avendaño encestó 21 puntos.
Juan Avendaño encestó 21 puntos.

Reponiéndose de un mal inicio, Sol Azteca, subcampeón de la categoría segunda fuerza varonil, se quedó con el triunfo sobre Cyber Raspados Palenque, en juego disputado sobre la duela del auditorio municipal, correspondiente a la jornada de encuentros amistosos de la Liga Municipal de Básquetbol.
Cyber Raspados superó levemente a los aztecas en el primer periodo del encuentro, tomando ventaja de dos puntos, para dejar el parcial en un 17-19; en el segundo lapso Sol Azteca se repuso y le dio la vuelta al marcador, aprovechando que su rival firmó su peor registro de la noche, solo 4 puntos, para llegar al medio tiempo con el 33-23.
En el tercer cuarto, Cyber volvió a mostrar su mejor versión, descontó seis puntos llegando al episodio final solo cuatro puntos abajo (42-38), en el último periodo, lograron igualar el marcador a 44 puntos por lado, Sol Azteca hizo uso de su tiempo fuera para rectificar y a partir de allí la situación cambió. Siendo más certeros al momento de buscar el aro, los aztecas fueron sacando la ventaja en los minutos finales, hasta quedarse con el triunfo por 14 puntos.
Con 25 puntos totales y todos los minutos jugados, Wilbert Meneses del equipo vencedor, fue el mejor encestador del encuentro; Juan Avendaño, con 21, incluyendo cinco triples, quedó en segundo.

root

Notas Relacionadas