Cancel Preloader

Sin ganas de echarse novio

 Sin ganas de echarse novio

A pesar de que durante las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que Ricky Martin hubiera retomado la relación con su expareja, Carlos González Abella, a raíz de unas fotografías juntos que compartieron en las redes sociales, en la actualidad él tiene muy claro que continuar soltero es la mejor decisión.
“Estoy bien y tranquilo, estoy donde tengo que estar. Estoy soltero, la verdad que no estoy en ninguna relación: estoy viviendo el momento y mi soltería”, reveló el puertorriqueño a El diario NY.
De esta forma el artista ha querido desmentir cualquier posible reconciliación con Carlos, con quien puso punto final a su relación en diciembre de 2013 entre rumores de que este le había sido infiel.
Sin embargo, ambos han asegurado en múltiples ocasiones que siguen manteniendo un fuerte vínculo basado en el respeto, la amistad y, sobre todo, el bienestar de los gemelos de Ricky -Matteo y Valentino (6), nacidos mediante gestación subrogada-, a quienes Carlos siempre ha considerado sus propios hijos.
“Todo terminó con mucha paz, mucho respeto, mucha armonía y así será también a partir de ahora. Todo lo que se ha dicho por parte de los medios es totalmente falso, contrario a la realidad y a lo que vengo manteniendo desde el principio”, aseguraba el propio Carlos durante una entrevista en el programa ‘Lo sé todo’, del canal de televisión puertorriqueño Wapa TV.

root

Notas Relacionadas