Cancel Preloader

Sembró su camioneta

 Sembró su camioneta

El choque dejó dos personas lesionadas.

AGENCIA: SAN CRISTOBAL DE LAS CASA

El choque dejó dos personas lesionadas.
El choque dejó dos personas lesionadas.

Una persona lesionada y daños, materiales, dejó el choque entre dos vehículos sobre la carretera de cuota San Cristóbal – Tuxtla Gutiérrez.
A eso de las 06:38 horas, personal de Protección Civil, se trasladó a la carretera de cuota donde les informaban de un accidente vehicular con lesionados.
Alfonzo Luna Jiménez, de 36 años, originario de Cruz Pilar municipio de Tenejapa, resultó lesionado y fue trasladado al Hospital de las Culturas por paramédicos, ya que presentó contusión con hematoma de labio superior y herida en la lengua, así como una probable fractura en tórax.
El afectado dijo que manejaba una Nissan estaquita de color rojo, con número de láminas DB-68-929 del estado de Chiapas, pero que a la altura del kilómetro 40 de la carretera de cuota San Cristóbal – Tuxtla Gutiérrez, recibió el impacto de otro coche.

Un vehículo Pointer, ignorándose el numeral de placas ya que se dio a la fuga, fue el responsable de que esta camioneta se saliera de la cinta asfáltica terminando por suerte a un costado de esta carretera.
Asimismo a este lugar acudió la unidad centauro de rescate carretero y las autoridades se hicieron cargo de levantar el peritaje correspondiente.

root

Notas Relacionadas