Cancel Preloader

Seguridad de la Feria Tabasco 2015

 Seguridad de la Feria Tabasco 2015

Supervisarán todo el entorno, principalmente el área de los juegos.

El Coordinador Estatal de Protección Civil, Iván Martínez Herrera, informó que 80 elementos, ya se encuentran preparados para vigilar y garantizar la seguridad e integridad física de los visitantes que acudirán a las próximas festividades de la Feria Tabasco 2015. 
Dijo que estos trabajos los llevaran a cabo en coordinación con las dependencias de Salud, Sistema Estatal de Urgencias y Seguridad Pública.
“Se supervisará todo el entorno, principalmente el área de los juegos, para asegurarnos que todo el sistema operativo funcionen adecuadamente” apuntó. 
Aunque señaló que “nosotros no contamos con un especialista estructurista, pero se les pide a los que van a prestar este servicio, que nos garanticen con una constancia de un especialistas en estructuras que todo sea seguro”. 
De igual forma, Martínez Herrera, aseguró que a los restaurantes y taquerías que se instalan en el interior del Parque Tabasco, se les harán diariamente dos recorridos, para verificar que no instalen cilindros de gas LP, dentro de las instalaciones cerradas. 
Agregó que en las entradas y salida de emergencias del parque, las naves, palenque y otros, tendrán lista una estrategia para responder ante un incendio o siniestro, por lo que tendrán vigilancia por las mañanas y por las tardes, para una mejorar la seguridad de los visitantes.

root

Notas Relacionadas