Cancel Preloader

Se queda con el tercer lugar

 Se queda con el tercer lugar

El equipo ganador.

Las dirigidas por Erick Díaz superaron a Lizzeth 50-27; las otras categorías se definieron por default

El equipo ganador.
El equipo ganador.

Las hasta ahora campeonas de la Liga Municipal de Basquetbol de Palenque, Juvenil CFDM, se quedaron con el tercer puesto de la categoría femenil libre en la temporada 2014-2015, superando a Lizzeth en juego disputado la noche del miércoles en el auditorio municipal de esta ciudad; en las categorías varoniles primera y segunda fuerza, Vaqueros, en ambos casos, no se presentaron a la duela.
Juvenil CFDM vio frustradas sus aspiraciones de ligar ocho campeonatos en fila, la semana pasada cuando fueron vencidas por Sol Azteca en la ronda semifinal, sin embargo se presentaron al encuentro con la convicción de llevarse el triunfo.
Lizzeth por su parte, que llegaba tras ser vencidas en la ronda previa por Aquelarre, no fue un rival sencillo, por lo menos en el inicio del encuentro, donde se plantaron bien en la duela para tomar ventaja en el primer cuarto de un punto, a partir de entonces el dominio fue casi absoluto de las pupilas de Erick Díaz, que de  poco fueron ganando ventaja, hasta casi doblar en puntos a su rival. Los parciales del juego fueron 5-7, 22-11, 37-16 y 50 27.
Le hacen el feo
En la primera y segunda fuerza varonil, los terceros lugares fueron para Centinelas y Unión 5, respectivamente, ya que la mayoría de los jugadores, no todos, de los equipos Vaqueros no se presentaron a la hora pautada, lo que les acarreará una sanción por parte de la liga.

root

Notas Relacionadas