Se agredieron mutuamente
HILARIO PAREDES:TENOSIQUE
La señora Guadalupe Laynes Rodríguez, esta faltando a la verdad referente al pleito que se suscitó en los puestos semifijos de antojitos donde ella se hace la víctima, sostuvo Marlene Alejandra Laines Ruiz, quien se encontraría demandada actualmente, ante la Agencia del Ministerio Público por el presunto delito de lesiones.
Laines Ruiz, de 19 años, con domicilio en la colonia San Juan y quien se presentó a esta corresponsalía, subrayó que si bien es cierto que surgió un pleito, pero fue porque ella (Guadalupe Laynes), la provocó colocando sillas en el área donde renta.
“El reclamo de la invasión de espacio que le hice molesto a doña Guadalupe de 45 años con domicilio en la sección 22, la cual en vez de reconocer su error tomó un vaso de refresco y me la tiró agresivamente en la cara lo que me encendió la sangre y me le fui encima”, expresó.
Continuó diciendo “rodamos por el suelo y nos dimos de golpes a mano limpia no hubo sillas como dice la presunta agraviada, quien entre sus golpes me rompió los labios y no me estoy quejando como ella, quien es mucho mayor de edad que yo”.
Es importante mencionar que estos puestos de antojitos se localizan en un predio baldío paralelo a la carretera Tenosique, la Palma, contra esquina de la gasolinera Justo Díaz del Castillo.