Cancel Preloader

Pospone presentaciones en EU

 Pospone presentaciones en EU

Debido al mal tiempo en la costa este de los Estados Unidos, Juan Gabriel tuvo que posponer las presentaciones que tenía para este fin de semana en Washington D.C y Connecticut.

De acuerdo a un comunicado de la empresa D. Bario Media Relations, la nieve, las lloviznas y las peligrosas condiciones en las carreteras están dificultando la llegada segura a Washington D.C y a Uncasville, Connecticut, de los seis camiones y de las 60 personas que trabajan y forman parte del show, obligando así a posponer las presentaciones para el jueves 5 de marzo y el sábado 31 de octubre, respectivamente.

Juan Gabriel retomó la segunda parte de su aclamada gira “Volver” en Estados Unidos este mes en el U.S Airways Center de Phoenix.

Durante el concierto, el cantautor mexicano estuvo acompañado en el escenario por más de 30 músicos, coristas y bailarines. Durante más de dos horas el autor de “Querida” y “Siempre en mi mente”, ofreció a sus fans un concierto sin igual donde cantó sus más grandes éxitos de hoy y siempre.

“El Divo de Juárez” lanzó recientemente su nueva producción discográfica “Los Dúos”, la cual incluye temas con Juanes, Vicente Fernández, David Bisbal, Espinoza Paz, entre otros. A tan solo una semana de su lanzamiento, el álbum ha acaparado las listas de ventas de Estados Unidos y América Latina.

“Volver 2015”, producido por el promotor de espectáculos Cardenas Marketing Network (CMN), arrancó en el US Airways Center y continúa en otras 13 ciudades, incluyendo San Diego, Washington DC, Orlando, San Antonio, Dallas, San Juan (Puerto Rico) y Punta Cana (República Dominicana).

Por primera vez en ocho años, Juan Gabriel cantará en San Juan, Puerto Rico, y en Punta Cana, República Dominicana, señala el boletín de prensa.

root

Notas Relacionadas