Cancel Preloader

Maguitos se quedó con la victoria

 Maguitos se quedó con la victoria

Maguitos. Julián de la Cruz, encestó doce puntos.

Maguitos hechizaron ante Moctezuma I

Maguitos. Julián de la Cruz, encestó doce puntos.
Maguitos. Julián de la Cruz, encestó doce puntos.

Maguitos se quedó con la victoria ante Moctezuma I, por marcador de 26-18, en actividad de la Liga Municipal de Básquetbol Infantil de la Colonia Pakal-kin, un duelo complicado, en el que se mantuvo por debajo de su adversario hasta el tercer cuarto, pero en el lapso final, a Moctezuma  se le mojó la pólvora y Maguitos aprovecho para la remontada.
Moctezuma I inició mejor el partido, consiguiendo ventaja de dos puntos en el primer cuarto del juegos (4-6); en el segundo, Maguitos mejoró  redujo la distancia con su rival a solo un puntos, llegando a la parte media del encuentro con el marcador 11-12.
Al regresar del descaso el juego se mantuvo cerrado, seis puntos de cada equipo hicieron que se mantuviera la ventaja mínima (18-17), dejando la definición para el último lapso. A Moctezuma se le acabó la puntería, no consiguió ni un solo punto en el periodo final, por el contrario Maguitos, encestó nueve puntos para llevarse el encuentro con el marcador definitivo de 26-18.
Con doce puntos en todo el partido, Julián de la Cruz fue el mejor encestador del encuentro, seguido por Hiram Canabal, que consiguió siete.

root

Notas Relacionadas