Cancel Preloader

Maguitos campeón

 Maguitos campeón

Pequeños campeones.

En la serie final vencieron a Colegio Palenque en dos juegos; el jueves recibieron el trofeo

Pequeños campeones.
Pequeños campeones.

Maguitos conquistó el campeonato en la Liga Infantil y Juvenil de Basquetbol Luis Antonio Méndez Pérez “Tribilín”, al superar en par de enfrentamientos a su similar, Colegio Palenque, en la serie final disputada en el auditorio municipal de esta ciudad; la final se definió el fin de semana pasado, aunque fue este jueves en que recibieron el trofeo como reconocimiento a su logro.
En la serie por el título, Maguitos fue dominador absoluto, el primer juego se quedó con el marcador de 52-6, mientras que en el segundo juego de la serie la historia se repitió aunque ahora el marcador final indicó 29-5, que sentenció el campeonato para los dirigidos por Julio Cesar de la Cruz.
Para la ceremonia de premiación, que se efectuó en el auditorio municipal de basquetbol, Maguitos disputó un juego amistoso frente a Felinitas de CFDM, en el que terminaron cayendo 09r cuatro punto (20-24), lo que no opacó en ningún momento la alegría y el buen sabor del campeonato recién conquistado.
La ceremonia de premiación estuvo a cargo de Erick Díaz Espinoza, presidente de la liga “Tribilín”, quien felicitó a los nuevos campeones, por el gran torneo que tuvieron a lo largo de los cuatro meses que duró la competencia. Felinitas también obtuvo un trofeo conmemorativo.

root

Notas Relacionadas