Cancel Preloader

Lleva obras a Yajalón

 Lleva obras a Yajalón

obra en la que la administración estatal, en beneficio de los jóvenes estudiantes de Yajalón.

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, realizó una intensa gira de trabajo en este municipio en el cual entregó diversas obras de beneficio social, además de entregar canastas básicas a cientos de mujeres jefas de familia.
Acompañado del presidente municipal de Yajalón, Alfredo de Jesús Pinto Aguilar, el jefe del Ejecutivo constató los avances que se registran en este municipio.
El primero de los eventos que encabezó Velasco Coello, fue la inauguración de la preparatoria Ignacio Manuel Altamirano, obra en la que la administración estatal, invirtió 22 millones de pesos en beneficio de los jóvenes estudiantes de Yajalón, con quienes el mandatario intercambio puntos de vistas.
Durante el recorrido el titular del poder Ejecutivo, destacó que uno de los objetivos que se trazó desde el principio de su gobierno, es el de abatir el rezago educativo que existe en la entidad.
Ante esto, su administración ha destinado recursos públicos para ir construyendo nuevos y mejores espacios educativos, con la finalidad de que las futuras generaciones de chiapanecos, mantengan un nivel competitivo al incorporarse al mercado laboral.
Entregan apoyos
Tras reiterar que su administración mantiene un constante acercamiento con todos los sectores de la población, Manuel Velasco Coello realizó la entrega de canastas básicas a jefas de familia.
En un multitudinario evento, el gobernador de Chiapas reiteró que durante su mandato, no permitirá que siga existiendo violencia física en contra de las mujeres de los 122 municipios.
Ante más de cinco mil mujeres, indicó que todo aquel hombre que golpee a una mujer, le esperan las frías celdas del penal El Amate, a donde dijo, serán trasladados todos los abusadores.

root

Notas Relacionadas