Cancel Preloader

Juran lealtad al alcalde

 Juran lealtad al alcalde

Desfilando por el periférico de esta ciudad.

La mañana de este lunes se llevó a cabo la marcha de la lealtad, en que participaron el alcalde, el diputado local Vladimir Balboa, la presidenta del DIF municipal, autoridades de la SEDENA y planteles educativos, en el estadio de beisbol “Luis Anzaldo Arroyo”.
En conmemoración del 102 aniversario de la gesta que hicieron los cadetes del colegio militar al presidente Francisco I. Madero y a José María Pino Suarez, los efectivos de la SEDENA juraron lealtad al alcalde.
En el evento participaron instituciones educativas, personales del gobierno, charros de la ciudad y público en general quienes participaron en el homenaje al lábaro patrio para comenzar el recorrido en punto de las 9:30 horas.
La marca se realizó desde el estadio de beisbol hasta el palacio municipal, tomando como vía de traslado el periférico norte, el bulevar cabeza maya- aeropuerto y la avenida Juárez donde se concentró la mayoría del público expectante, quienes dejaron por un momento sus actividades para observar al contingente.
El recorrido culminó cerca de las 10:30 de la mañana, donde el alcalde en compañía del teniente del batallón observaron desfilar a todo el contingente que marcharon para jurar lealtad a la autoridad municipal.

root

Notas Relacionadas