Cancel Preloader

Dominaron a La Jungla

 Dominaron a La Jungla

Wilbert Contreras rematando para su cuarto gol.

Con marcador de 7-0 se impusieron a La Jungla este martes por la noche
Teófilo Guillén: Palenque

Wilbert Contreras rematando para su cuarto gol.
Wilbert Contreras rematando para su cuarto gol.

Dominando de principio a fin las acciones, Cacaoteros de Emiliano Zapata consiguió una goleada de 7-0 sobre La Jungla, este martes por la noche, en juego de la jornada nueve del torneo de la Liga de Futbol 8 Veteranos “Real Belleza”, disputado en el campo de softbol Oshcan, de esta ciudad.
Desde el inicio del encuentro, Cacaoteros se mostró con mejores armas para conseguir el triunfo, lo cual reflejó en el marcador con cuatro goles, que anotaron en el primer tiempo; el resto de la goleada cayó en la parte complementaria, tres anotaciones más que le dieron el triunfo y las tres unidades en disputa para seguir sumando en el campeonato.
Luis Carabeo marcó en una ocasión, Fidel Martínez lo hizo en dos oportunidades, mientras que Wilbert Contreras se destapó con cuatro anotaciones, para darle a su equipo la victoria.
En el resultado previo del mismo martes, los Hombres de Negro igualaron sin goles con Six, en el mismo escenario. En la tanda de penales para definir al equipo que se llevaría el punto extra, se impusieron los de negro.

root

Notas Relacionadas