Cancel Preloader

Cero tolerancia

 Cero tolerancia

El integrante del Verde se comprometió a buscar mayores recursos para la rehabilitación de la red carretera de la entidad.

El senador de la República se reunió con transportistas de la costa chiapaneca para impulsar la economía de ese sector.
Luis Armando Melgar Bravo, senador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se reunió con transportistas de la región costa, para escuchar sus demandas y así  erradicar el pirataje en este sector, al ser un derecho que se debe respetar en Chiapas.
A dicha reunión asistió el presidente municipal de Suchiate, Javier Cruz Aguilar y líderes de las principales organizaciones de todos los municipios de la costa como, Juan Carlos Villatoro, Edgar Bustamante Girón y Delina Zárate de Vera.
Melgar dio a conocer que el estado de derecho debe ser una realidad para el transporte en Chiapas, trabajando en unidad con el Verde y con el gobierno encabeza Manuel Velasco Coello, se podrá erradicar el pirataje.
Delina Zárate de Vera, agradeció al senador Melgar por venir y estar compartiendo un momento  con la familia de transportistas y esperan que este sea el inicio de muchas reuniones con el representante popular.
“Queremos decirle que nuestro sector cuenta con muchas necesidades y tenemos esperanzas en que nos brinde su apoyo para erradicar por completo el pirataje”, apuntó.
Al respecto Luis Armando Melgar agradeció por el cálido recibimiento y por darle la oportunidad de estar  con ustedes, “con mi gente emprendedora de la costa; vengo a decirles que en Chiapas hay un liderazgo con rumbo y sentido humano estamos trabajando junto con el gobernador Velasco para que el transporte tenga más beneficios, para que los transportistas sean reconocidos y poder erradicar el pirataje; además de tener mejores servicios con un transporte seguro y legal para todos los chiapanecos”, aseguró.
Melgar se comprometió a impulsar  la economía del Transporte, renovar el convenio con el sector para erradicar el pirataje y gestionar con instancias federales y estatales para que continúen trabajando en resolver este mal que aqueja a los transportistas, al mismo tiempo solicitó que le presenten un reporte del estado en que se encuentran las carreteras en Chiapas y así  buscar recursos en la reavivación  de baches y la eliminación de topes innecesarios.
El Legislador Tapachulteco finalizó diciendo “el gobernador Velasco ha promovido importantes inversiones en Tapachula y Puerto Madero para atraer más turismo, lo cual exige mejores condiciones en el transporte público y servicios de calidad, porque todo aquello que genere progreso y economía debe ser apoyado, para tener un Chiapas productivo y con bienestar”.

root

Notas Relacionadas