Cancel Preloader

Arsa podría perder puntos

 Arsa podría  perder puntos

El jugador de la polémica.

El jugador de la polémica.
El jugador de la polémica.

Arsa FC se impuso a Atlético Naranja por marcador de 8-5, en actividad de la fecha 17 del torneo Apertura 2014 de la Liga Oficial Municipal de Futbol Soccer “Maya Premier”, sin embargo podría perder los puntos al alinear a José ‘Tony’ Santos, quien se encuentra en investigación por probable alineación indebida en la jornada 15 contra Oleomex.
En el juego de la decimoquinta fecha, Santos jugó los 90 minutos, sin embargo no aparece registrado en la cédula arbitral, por lo que la directiva de la liga abrió una investigación para saber cuál fue la causa de esta irregularidad, suspendiendo temporalmente al jugador.
A pesar de la suspensión y ante la falta de elementos que lo sustituyeran en el juego de esta semana, Arsa decidió alinearlo, por lo que a pesar del haber ganado el encuentro, podrían perder los puntos el jueves en la reunión de representantes de equipo.
Dentro de la cancha Arsa FC fue superior, Edgar Félix anotó en cuatro ocasiones, Roslaín Ramírez, José Vidal, Luisandro Santos y ‘Tony’ Santos complementaron con un gol cada uno. Por Atlético Naranja descontaron Luis E. Sánchez, Earvin Ramírez y Pedro Guzmán, con ‘Hat- Tick’

root

Notas Relacionadas