Amarran a sus víctimas
AGENCIA: Comitán
Dos personas vestidas con uniforme de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) perpetraron el robo a una casa habitación, en donde dejaron amarrados a sus habitantes para huir con rumbo desconocido.
Fue en la vivienda de la familia García Irecta, donde ocurrió el incidente ubicada sobre la 4ª Calle Sur Poniente, con número 161, entre 11ª y 12ª. Avenida, en el barrio de Santa Ana.
Los ladrones lograron llevarse joyas, celulares y dinero en efectivo, quienes para realizar el robo aparentemente se vistieron con uniforme de la CFE, y quienes una vez dentro de la casa, amagaron a sus habitantes con un arma de fuego.
Para evitar que dieran aviso de inmediato a las autoridades policiacas, los delincuentes dejaron amarrados y amordazados a las personas, para huir en aparente calma con rumbo desconocido.
Fue alrededor de las tres de la tarde que se alertó a los números de emergencia sobre el robo, por lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal y Estatal Fuerza Ciudadana.
Tras realizar de manera rápida un conteo de lo robado, los afectados se trasladaron ante un Agente del Ministerio Público para realizar la denuncia y se inicien con las investigaciones para dar con los responsables de este atraco.