Cancel Preloader

La nueva tentación de Hollywood

 La nueva tentación de Hollywood

Desde su aparición en “El lobo de Wall Street”, Margot Robbie ha ido sumando devotos fanáticos en el mundo. Su belleza y su carisma, así como el glamour que la caracteriza en cada alfombra roja y avant premiere, la han ido poniendo cada vez más en el ojo de los productores de Hollywood, quienes han adoptado con entusiasmo a esta joven actriz australiana.
Nacida en las costas de Queensland hace 24 años, Margot Robbie tuvo su primera incursión actoral a los 17 años en una serie de poca recordación llamada “City Homicide”. La todavía adolescente Robbie dio rápidamente el salto a la pantalla grande con dos películas que, aunque no devinieron en éxitos de taquilla, sirvieron para darla a conocer en su país: el thriller “I.C.U” y la cinta de acción “Vigilante”.

En el 2009 se sumó a la exitosa telenovela “Neighbours”, que cimentó su popularidad en Australia y a la que ingresó para darle vida a un personaje invitado (Donna Freedman), pero terminó convirtiéndose en un rol regular en la historia.

Sería esta producción la que permitió su salto a la industria estadounidense. En el 2011, tras terminar su trabajo en “Neighbours”, Margot Robbie fue elegida como una de las protagonistas de la serie de la ABC “Pan Am”, centrada alrededor de la emblemática línea aérea estadounidense.

Dicha serie no fue bien recibida y terminó tras solo 14 capítulos al aire, pero Margot Robbie ya había captado la atención de Richard Curtis (“Notting Hill” y “Love Actually”), quien la convocó para la comedia romántica “About Time”.

En el 2013 Martin Scorsese le confió el rol de la esposa de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio) en “El lobo de Wall Street” y su vida laboral dio un gran cambio.

Actualmente, Margot Robbie se encuentra en la cartelera nacional con la cinta “Focus: Maestros de la estafa”, junto a Will Smith, y a la espera de comenzar dos proyectos que se perfilan como taquillazos: la adaptación al cine del cómic “El escuadrón suicida”, donde será Harley Quinn”, y “Tarzán”, donde interpretará a Jane.

root

Notas Relacionadas