Cancel Preloader

Toma forma el jolgorio

 Toma forma el jolgorio

Las once guapas aspirantes a Reina del Carnaval Tenosique 2015.

En un marco de alegría y diversión once bellas señoritas se inscribieron como candidatas a Reina del Carnaval Tenosique 2015, representando orgullosamente a sus respectivas colonias; el Prof. Alberto Ara Luna presidente del Comité del Carnaval, en el espacio cultural de la Danza del Pochó, fue recepcionando una a una a las guapas aspirantes quienes acompañadas de familiares y amigos, procedieron a sus respectivos registros.
Las candidatas registradas son: Kareli Graciela Pérez Aguilar de la Col. Luis Gómez Zepeda, Armida Guadalupe Romero Landero de la Col. Municipal, Andrea Guadalupe Gómez Barahona de la Col. Los Angelitos, Adela Jiménez Cruz de la Col. De la Col. Pueblo Nuevo, Ricsy Mabel Rubio Palma de la Col. San Román, Litzy Perez López de la Col. Cocoyol, Rosa del Carmen Gutiérrez Correa de la Col. Pueblo Unido,  Yajaira Cristell Pérez Alegría de la Sección 22, Fany Angélica Olán Miranda de la Col. La Trinchera, Iris Cristell Villanueva Hernández de la Col. Obrera y Darcelly Lizbeth Hernández Cruz de la Col. Colosio.
De esta manera Tenosique se prepara para vivir intensamente del 19 de Enero al 17 de Febrero su tradicional Carnaval, el cual se caracteriza por preservar sus tradiciones y costumbres, donde resalta la Danza del Pochó y la Danza de los Blanquitos, al igual que sus diversos concursos como los del toro petate, de disfraces y de comparsas en varias categorías.

root

Notas Relacionadas