Cancel Preloader

Sueño hecho realidad

 Sueño hecho realidad

Juan Carlos Callano Hernández.

Juan Carlos Callano Hernández,  es originario de Macuspana Tabasco, por decisiones familiares decidió mudarse a Palenque cumpliendo hasta el día de hoy aproximadamente 20 años de residir en esta ciudad.
Trabaja como docente en la ciudad de Macuspana y viaja todos los días por las mañanas para cumplir con sus obligaciones; por la tarde él se encuentra de regreso en esta ciudad y acude a trabajar a una papelería muy conocida por simple pasatiempo.
Callano Hernández  se siente muy  agradecido con sus padres por haberle dado la oportunidad de realizar sus estudios; motivo por el cual nunca los defraudó destacándose siempre por ser muy aplicado.
Increíble pero cierto, el sueño de joven era el de atender una papelería, sueño que hizo realidad y que hasta el día de hoy sigue ejerciendo a pesar de contar con otro trabajo. A la edad de quince años el laboraba en un banco haciendo actividades como: perforar, sacar copias e imprimir.
Finalizó comentando que cuando algunos quieran emprender un sueño que siempre traten de cumplirlo, y en el caso de buscar empleo que sea un trabajo que le guste hacer  porque si en realidad les agrada no lo tomarán como un oficio si no como un pasatiempo.

root

Notas Relacionadas