Cancel Preloader

San Juan apalea a Atlético

 San Juan apalea a Atlético

Adrián Calderón anotó seis goles

En el primer juego del torneo consiguen la victoria por 17-4, sobre un débil rival
Teófilo Guillén; Palenque

Adrián Calderón anotó seis goles
Adrián Calderón anotó seis goles

Posada San Juan inició con goleada su participación en el torneo “Joyería Victoria 2015” de la Liga Deportivo Fut 6, al apalear a Atlético Palenque por marcador de 17-4, en el juego que puso a rodar el balón en la cuarta edición del torneo de la categoría empresarial, el lunes por la noche.
Posada se quedó con mal sabor de boca en la edición anterior donde tras ser sublíderes generales, fueron eliminados en cuartos de final por Vulcanizadora Galú, por lo que en este certamen pretenden mejorar su actuación.
En el juego del lunes, San Juan aprovechó la vulnerabilidad de su rival, que hacia su presentación en la liga, y le dio tremenda bienvenida anotando ocho goles en la primera parte del encuentro y nueve más en el complemento, para sentenciar la masacre, por su lado Atlético Palenque hizo lo que pudo para defender y consiguió un gol en el primer lapso y tres más cuando ya el partido estaba resuelto.
Los anotadores del encuentro, por el lado ganador fueron Adrián Calderón con seis goles, Freddy Hernández con cinco, Gustavo Ferrer con tres y Jorge Peñate con dos anotaciones. Por los vencidos, Sergio Muñoz marcó uno y Rudi Marilia hizo tres, para hacer menos vergonzosa la derrota.
El árbitro del encuentro fue Fabián Ochoa, asistido por Leonardo Rivera, quien no tuvo complicaciones pues solo se cometieron cinco faltas en todo el encuentro.

root

Notas Relacionadas