Cancel Preloader

Rehabilitan agua potable

 Rehabilitan agua potable

La obra se realizará en la localidad Bajo Usumacinta.

En un agradable evento, autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa   de Catazajá Marcela Avendaño Gallegos, realizaron el banderazo de inicio para los trabajos de tan importante obra de la rehabilitación del sistema agua potable en la localidad Bajo Usumacinta.
Con la ejecución de este  proyecto se beneficiará a más de 200 habitantes de esta  comunidad, se realizó una inversión de 800 mil pesos. Se contempla la rehabilitación de pozo profundo existente, instalación de bomba sumergible de 2.5 HP, dos tanques hidroneumáticos de 125 PSI, tren de descarga, caseta de control, electrificación en baja tensión, enmallado perimetral, sustitución de 2,031.15 ml de tubería PVC de 2″ de diámetro RD-26 para la red de agua potable, instalación de 70 tomas domiciliarias y equipo de cloración.
Por su parte la Edil Avendaño Gallegos indicó, que esa obra representa un paso importante en beneficio de toda la comunidad, ya que tenían varios años sin mantenimiento y hoy en su gobierno se rehabilitan en su totalidad para brindar un servicio más eficiente, para que todas las familias disfruten de este proyecto. Hizo un llamado a la población, en el sentido de que cada día es más difícil de conseguir agua, por lo que le pide a la ciudadanía cuidarla y hacer uso adecuado de ella.
CIFRA
200 personas serán beneficiadas.
800 mil pesos se invertirán.

root

Notas Relacionadas