Cancel Preloader

Regresan los bloqueos

 Regresan los bloqueos

De esta manera ellos solucionar el problema.

La mañana de este lunes, un grupo de integrantes de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas A.C., bloquearon la carretera que conduce al Nututún en uno de sus sentidos, ocasionando largas filas de vehículos que tenían que esperar 10 minutos para que les cedieran paso. El sub delegado de AMOTAC, Víctor Mariano Aguilar Gómez declaró que “se realizó para buscar mayor atención de las autoridades”.
“Este bloqueo forma parte del paro nacional de transportistas, iniciado en contra de las reformas en los artículos 34,39 y 50 de la ley federal de caminos y por la aplicación correcta de la norma 012” declaró el subdelegado.
Mencionó que no tenían una fecha fija para desbloquear la carretera, tenían que esperar instrucciones del dirigente nacional ante las peticiones que habían realizado a las autoridades.
“Tenemos instrucciones de no afectar mucho a la ciudadanía, este movimiento se debe a que quieren reducir a 15 años la vida de trabajo de los camiones, perjudicándonos gravemente” declaró el dirigente.
En el bloqueo participaron 50 personas adheridas a esta organización y como no se hizo un aviso con anticipación, no se incrementó el número de participantes.
Declaró que no con movilizaciones y bloqueos las autoridades resuelven el problema, pero si es una manera de presionar y ellos lo harán de manera pacífica para no afectar a los demás.
FRASE
Tenemos instrucciones de no afectar mucho a la ciudadanía, este movimiento se debe a que quieren reducir a 15 años la vida de trabajo de los camiones, perjudicándonos gravemente”.
Víctor Mariano Aguilar Gómez
Sub delegado de AMOTAC.
CIFRA
50 personas adheridas a esta organización realizaron la obstrucción.
DATO
Bloquearon la carretera que conduce al Nututún en uno de sus sentidos, ocasionando largas filas de vehículos que tenían que esperar 10 minutos para que les cedieran paso.

root

Notas Relacionadas