Cancel Preloader

Regalan sonrisas

 Regalan sonrisas

Magna entrega de regalos llevó a cabo la alcaldesa Marcela Avendaño Gallegos para festejar a los pequeños en su día.
Decenas de vehículos cargados con regalos, salieron de la cabecera municipal de Catazajá, a entregarlos a los niños y niñas de todas las localidades, con el propósito de llevar alegría a los reyes de los hogares Catazajences.
En punto del medio día de este seis de enero, la edil Marcela Avendaño Gallegos instruyó a Regidores,  Directores y en especial al DIF Municipal de llevar bonitos obsequios a todos los niños y niñas de este municipio, con motivo de la celebración del Día de Reyes, donde se entregaron más de seis mil regalos en las localidades sin faltar ningún pequeñito. Porque lo importante es como lo reitera la alcaldesa “llevar felicidad a todos los niños;  porque en su sonrisa esta la magia de los Reyes Magos”.
Ante esta magna entrega  en todas las localidades, se vivió la felicidad de los pequeños, al recibir su regalo, donde el mensaje que llevaban los Reyes Magos fue “la ilusión de los niños es estar con ellos, guiarlos, apoyarlos en lo más que se pueda, enseñarles a disfrutar de la vida, respetando los valores humanos, haciéndolos hombres y mujeres  de respeto y perseverancia”.

root

Notas Relacionadas