Cancel Preloader

Quería estrenar tenis

 Quería estrenar tenis

Jesús Díaz Álvarez, acusado del delito de robo.

ADRIAN FUENTES: PALENQUE

Jesús Díaz Álvarez, acusado del delito de robo.
Jesús Díaz Álvarez, acusado del delito de robo.

Un sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal por el delito de robo en agravio de José Luis Feria Calasich tras robarle un par de tenis y un auto estéreo.
Los hechos se registraron en la calle Lázaro Cárdenas de la Colonia Pakal-Na, cuando los guardianes del orden realizaban su recorrido de rutina, se percataron de una persona del sexo masculino, que salía corriendo de un establecimiento de ropa y accesorios.
En la mano derecha llevaba una bolsa de polietileno color azul y atrás otra persona que lo iba siguiendo, por tal situación los uniformados descendieron de la unidad para darle alcance al sujeto que huía
Metros adelante fue asegurado  al lugar arribó el agraviado y manifestó que el ahora detenido había sustraído del negocio una bolsa que contenía en su interior un auto estéreo y un par de tenis.
Por lo que a petición del agraviado el sujeto, Jesús Díaz Álvarez quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común como probable responsable del delito de robo y lo que le resulte en su contra.

root

Notas Relacionadas