Cancel Preloader

Ninel regresa a la pantalla

 Ninel regresa a la pantalla

Ninel Conde regresará a la pantalla chica, donde sin duda lucirá su espectacular figura, en el nuevo reality show Bailando con los grandes que será emitido como parte del contenido de Sabadazo.

En el reality, la sexy actriz será jurado junto a Latin Lover y Roberto Mitsuko, quienes ya fueron presentados durante el primer programa de enero y donde calificaron el baile de Cecilia Galliano, Gomita, Jimena Córdoba y ‘La Rouss’ (Alma Cero), además presentaron las primeras imágenes de los ensayos.

El nuevo concurso iniciará el próximo sábado 10 de enero y los participantes serán niños que bailarán con una persona mayor de su familia.

“La próxima semana, todos los sábados empieza este gran concurso Bailando con los grandes, toda la familia va a poder bailar, es una competencia donde podrás bailar con tu abuelo, con tu mamá, con tu tía”, explicó Galliano.

Esta dinámica es parte de los nuevos conceptos que integrará Sabadazo a su emisión para ofrecerle al público televidente más opciones de entretenimiento.

El programa es conducido por Laura G, Cecilia Galliano y Alma Cero, ya que a principios de diciembre de 2014, se dio a conocer que Omar Chaparro dejó Sabadazo por su apretada agenda de trabajo.

root

Notas Relacionadas