Cancel Preloader

Lo matan por oponerse a asalto

 Lo matan por oponerse a asalto

Gilberto Díaz Tiratol perdió la vida por los múltiples golpes que recibió.

AGENCIA: Tuxtla

Gilberto Díaz Tiratol perdió la vida por los múltiples golpes que recibió.
Gilberto Díaz Tiratol perdió la vida por los múltiples golpes que recibió.

Dos personas del sexo masculino que caminaban sobre una calle  de la colonia Chiapas Solidario fueron asaltadas  por sujetos desconocidos, quienes los golpearon  brutalmente hasta  dejar a uno de  ellos sin vida,   mientras que la otra persona  quedó gravemente herida.
Los hechos se produjeron la noche de ayer sábado en la  calle Buena Vista y avenida Girasol de la colonia Chiapas Solidario que se ubica a un costado de la colonia Condesa  al norponiente de esta capital.
Las víctimas iban rumbo a sus domicilios, cuando fueron interceptados, en una calle solitaria,  por varios sujetos, quienes les exigieron que entregaran todo lo que llevaban de dinero.

Desafortunadamente, los agraviados intentaron defenderse, desatando la furia de los delincuentes, quienes los agarraron a golpes, dejándolos inconscientes tirados en la calle, para luego escapar.

Al darse cuenta los vecinos sobre este acto de violencia,  de inmediato alertaron a las autoridades, acudiendo policías de diferentes corporaciones,   además de los paramédicos de Protección Civil municipal.
Al revisar a las víctimas informaron que  Gilberto Díaz Tiratol, de 40 años de edad, había fallecido, mientras que su compañero estaba con vida, pero presentaba graves lesiones, por lo que fue trasladado al Hospital Regional.

Mientras  que de sus agresores no se pudieron obtener mayores datos.
 Los elementos de la Policía Municipal solicitaron el arribo del agente del Ministerio Público  quien llegó a dar fe de los hechos y ordenó a Servicios Periciales el levantamiento del cuerpo para llevarlo al SEMEFO para practicarle la necropsia que marca la ley.

 

root

Notas Relacionadas