Cancel Preloader

Limpiarán el parque

 Limpiarán el parque

Carlos Sánchez López. Director de Vialidad Municipal.

El director de Vialidad Municipal, Carlos Sánchez López mencionó que existe un acuerdo para que los ambulantes que se encuentran en el área puedan dejar libre la zona.
El director de Vialidad Municipal, Carlos Sánchez López declaró que en la sesión de cabildo del pasado viernes, acordaron desalojar a los vendedores ambulantes que se encuentran en el parque central.
Mencionó que durante la presentación del proyecto para la remodelación del parque central, se acordó desalojar a los ambulantes que ya se estaban apropiando de este lugar que es visitado por miles de turistas diariamente.
Declaró que en un principio se les otorgaban los permisos para que pudieran vender en este lugar, aunque en el reglamento del comercio ambulante en el artículo cinco tienen estipulado que en la avenida Juárez y la explanada central ningún comercio de este tipo puede permanecer más de media hora.
“La administración municipal no está peleada con este sector, pero si es importante que colaboren en ayudar a mejorar la imagen de nuestra ciudad” declaró el funcionario.
Buscarán reubicarlos, aunque no existe ningún compromiso ya que no son puestos fijos ni semifijos, por lo tanto no necesitan de un espacio para expender sus productos.
Invitó a los vendedores a acatarse a las disposiciones del reglamento de comercio ambulante, para que no se generen conflictos ni se desestabilice la paz social del municipio, que actúen como los puestos de la CROC que accedieron a desalojar en tiempo y forma.
FRASE
La administración municipal no está peleada con este sector, pero si es importante que colaboren en ayudar a mejorar la imagen de nuestra ciudad”.
DATO
Buscarán reubicarlos, aunque no existe ningún compromiso ya que no son puestos fijos ni semifijos.

root

Notas Relacionadas