Cancel Preloader

La Columna de los Pelotazos

 La Columna de los Pelotazos

Aprovecharon las concesiones del rival.

Por Teófilo Guillén

Aprovecharon las concesiones del rival.
Aprovecharon las concesiones del rival.

Ha llegado ya el segundo fin de semana del 2015, que para ser sincero, parece el primero pues el anterior no pasó nada, pero este viene con todo, pues marca el regreso a las canchas de centenares de deportistas palencanos desde los más peques hasta los veteranos.
Las que regresaron desde hace ocho días a entrenas son las jugadoras de futbol que representarán al municipio en el evento regional de futbol soccer de la ULFUCHAC, se están preparando a cabalidad para hacer un buen papel en el evento y por qué no, llegar a la fase estatal. La sede de la primera etapa aún no está definida y podría incuso llevarse a cabo en nuestra ciudad.
También preparándose están  los equipos del fut 6, inicialmente serían solo seis juegos amistosos en toda la semana pero terminaron siendo más de diez pues al paso de los días más equipos fueron llegando a inscribirse para el arranque del torneo que será el próximo lunes, por cierto, aún están abiertas las inscripciones hasta mañana en que se lleve a cabo la reunión de representantes a partir de las tres de la tarde.
El basquetbol también regresará la próxima semana, estaba planteado que fuera esta pero los representes de equipo no se presentaron a la reunión de programación de juegos el pasado lunes. El béisbol no tiene aún fecha de regreso a la actividad, al igual que el softbol, que siguen de descanso.
El pasado seis de enero fue el Día de Reyes, hubo rosca por todos lados, por buena o mala suerte, ya nadie sabe realmente, los muñequitos harán que el día 2 de febrero paguen la tamaliza. El equipo Masters Boys de la liga de futbol veteranos 40 y más organizó un ‘cascarita’, para posteriormente partir la rosca y el Día de la Candelaria prometieron volverse a reunir para pagar los tamales.
En la TV
A pesar de no ser titular en el Málaga, Guillermo Ochoa es considerado por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol como el séptimo mejor portero del 2014.. El guardameta alemán Manuel Neuer, el belga Thibaut Courtois y el costarricense Keylor Navas son los tres mejores porteros del año según el organismo.
El Manchester United oficializó la llegada del portero español Víctor Valdés, mediante su cuenta de twitter. El catalán lleva varios meses de entrenamiento con los Red devils, y finalmente aceptó la oferta del holandés Louis Van Gaal, quien lo debutó en el Barcelona. Valdés sufrió una grave lesión en la rodilla izquierda el pasado mes de marzo y desde entonces no tiene actividad oficial.

root

Notas Relacionadas