Juegan con el peligro

 Juegan con el peligro

Las autoridades deberían poner más atención y reparar los juegos

Con alto grado de corrosión y sumamente deterioradas se encuentran las estructuras de los juegos infantiles que se ubican en la colonia Paka-lkin, lo que representa un peligro para los niños que se congregan a disfrutar de un fin de semana en familia a ese lugar, debido a que en cualquier momento pueden sufrir un accidente o una lesión.
Por la inocencia, los menores no prevén el riesgo que representa jugar en este centro de esparcimiento, a diario y durante la tarde noches, los padres de familias acuden con sus hijos, ante la falta de otro centro de esparcimientos, los niños se ven obligados a distraerse en el único parque que existe en esa popular colonia.
Urge que las autoridades volteen la mirada a esta colonia y reparen los juegos o en su momento cambiar todo estas diversiones que se están cayendo a pedazos debido a que las inclemencias del tiempo y por los años que llevan a la intemperie se han deteriorado, dio a conocer uno de los vecinos que se negó a proporcionar su nombre.
Otras de las personas comentó que desde que los juegos se colocaron en el parque, estas no han recibido mantenimiento y es por ello, que el tiempo ha realizado su trabajo, debido a que las bases, algunas colgando, se encuentran filosas que en cualquier momento pueden caer y causar un accidente.
“La verdad esta muy feo, los niños que vienen a jugar aquí, corren peligro, se podrían lastimar, las estructuras están muy oxidados, necesitan que  las bases sean cambiados, es necesario que reparen estos juegos”, mencionó Alicia Ozuna.
Por su parte la señora, Jeide Quetzal Metelín Sánchez, exhortó a las autoridades a poner más atención y reparar los juegos que son un peligro para los niños, “que las autoridades pongan atención y no esperar a que se registre una desgracia o un accidente, debido a que los fierros están quebrado y muy peligroso sobre todo se aprecian los filos de los tubos que en un descuido un niño se puede cortar, falta mantenimiento, es el único parque donde los menores llegan a distraerse y jugar.
“Todo los juegos están destruido es un peligro para los niños, porque se pueden cortar con los fierros que parecen chuzo, es necesario que las autoridades reparen los juegos por que en fin de semana muchos menores se vienen a divertir” expresó otra vecina de la colonia Pakal-kin, Esmeralda Cruz Hernández.

root