Cancel Preloader

Fortalecerán El Turismo

 Fortalecerán El Turismo

En lo que queda de la administración del actual presidente Marcos Mayo Mendoza se seguirá trabajando en la difusión, promoción y fortalecimiento de los prestadores de servicio y nuestros centros turísticos declaró María Cristina Castellanos Macosay directora de Turismo Municipal.
Buscarán darle mayor fortaleza a los centros turísticos para tener una oferta turística muy importante para las personas que año con año visitan esta tierra llena de vestigios mayas y que se encuentra posicionada a nivel internacional como una de las ciudades más visitadas del mundo maya.
Declaró que el INAH debería de implementar un programa para promocionar la zona arqueológica a los ciudadanos de Palenque ya que estos visitan muy poco este vestigio histórico con gran valor cultural.
Manifestó que el programa pueblo mágico es muy amplio y es un proyecto ambicioso que engloba muchos factores y que permitirá fortalecer el nombre de Palenque como un lugar de mayor interés a nivel nacional.
Para este año capacitarán a los prestadores de servicios para que el turismo se sienta cómodo en su visita a esta zona así también  mencionó que buscarán realizar paquetes turísticos atractivos.
Este año que terminó fue el mejor en los últimos diez años ya que la ciudad fue visitada por un sin número de turistas quienes dejaron una fuerte derrama económica en el municipio beneficiando a toda la ciudadanía mencionó la funcionaria.
Finalizó invitando a todas las personas a mantener la ciudad limpia y a ser amables con las personas para que este lugar cada vez sea mayor recomendado realizando el compromiso de mejorar el turismo de palenque hasta el último día en el que esté al frente de esta dependencia.

root

Notas Relacionadas