Cancel Preloader

En pie de lucha

 En pie de lucha

Anuncia dirigente de Fuerza Ciudadana que seguirán destapando las irregularidades que comete la CFE contra la ciudadanía; el miércoles irán a Calatraba a reunirse con la ciudadanía.
Este lunes cinco de enero la Asociación Civil Fuerza Ciudadana, continuará su labor para evitar injusticias por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con casos que sucedieron en Palenque y Playas de Catazaja, aunque para este año la reducción en centavos por parte de la paraestatal en el cobro de energía eléctrica, buscarán una reducción significativa a las altas tarifas mencionó Juan de Dios Lastra presidente de dicha asociación.
En ese sentido dio a conocer que el miércoles siete de enero, estarán en la localidad de Calatraba, perteneciente a este municipio para verificar los casos sucedidos en ese lugar, los trabajos consistirán en enseñar a los ejidatarios como pueden tomar ellos sus propias lecturas de medidor para comparar con la lectura que hace la dependencia y que en los recibos vienen impresos, con esta medida pueden hacer las reclamaciones pertinentes.
En este año están dispuestos a colaborar con resistencia civil de Tabasco, para coadyuvar en controlar los abusos de los que son objetos los ciudadanos de casi todo el país.
Menciono que esta asociación no está ligada a ningún partido político ni asociación religiosa, sino más bien busca el bienestar común de toda la superintendencia de la zona ríos de la CFE.
Desde Palenque esta asociación ha dado asesoría a personas de otros estados como Tabasco, Jalisco y ciudades de Chiapas entre las que destacan Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal de las Casas.
“No afiliamos a las personas, simplemente las asesoramos en estos tres años que llevamos de habernos formado, nuestra lucha es dentro de los derechos que tenemos como ciudadanos pero sin afectar a terceros ni cobrar por nuestra asesoría”, mencionó.
Esta asociación ha logrado quitar deudas completas cuando existen anomalías por parte de la paraestatal, ayudando a diferentes asociaciones que se han acercado a ellos.
 

 

 

 

root

Notas Relacionadas