Cancel Preloader

Diseña ropa artesanal

 Diseña ropa artesanal

Abelardo Ballinas Sánchez, es comerciante desde hace 19 años, padre de cuatro hijos radica en el ejido El Naranjo, tiene un negocio de ropa artesanal en la zona arqueológica la cual se sacrifico para poder obtener su propio negocio.
Ballinas Sánchez, comento para Diario de Palenque, que desde muy temprana hora arriba a su negocio para poder acomodar su mercancía y poder exibirla al Público que llega de todas partes del mundo.
Así también manifestó que el negocio a veces deja y a veces no deja ya que en temporadas de vacaciones o en estas fechas llegan muchos visitantes por lo que las ventas están altas y en ocasiones hay días sin vender ni una sola prenda.
Pero argumento que no se desespera, ya que su negocio no lo ha dejado sin comer a él y a su familia y lucha para seguir saliendo adelante ya que su establecimiento es el patrimonio de sus seres queridos.
Así también don Abelardo, agradece a los turistas que llegan a visitar la zona arqueológica ya que ellos son los principales clientes que le hacen el gasto apunto.

root

Notas Relacionadas