Cancel Preloader

Día de Reyes: DIF

 Día de Reyes: DIF

Durante su recorrido por las unidades de Oncología, Cirugía y Urgencias

Martha Lilia López de Núñez, llevó regalos y sorpresas a pacientes que se encuentran internados en el Hospital del Niño “Rodolfo Nieto Padrón” y en la Unidad de Oncología Teletón.
Como parte del compromiso social que tiene con todos los niños de Tabasco y para festejar el Día de Reyes, la presidenta del Consejo Consultivo Ciudadano del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López de Núñez, llevó regalos y sorpresas a pacientes que se encuentran internados en el Hospital del Niño “Rodolfo Nieto Padrón” y en la Unidad de Oncología Teletón.
Durante su recorrido por las unidades de Oncología, Cirugía y Urgencias, así como de Medicina Interna, la señora López de Núñez entregó a los niños diversos juguetes como son carritos, muñecos, juegos de maquillaje, juegos de té, muñecas.
Los pequeños, con sus sonrisas y caras llenas de esperanza, dieron a la presidenta del Patronato de Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Tabasco el aliciente para continuar su labor a favor de los más vulnerables, con lo que queda de manifiesto el rostro humano de la institución, ya que a cada regalo que entregaba, los niños con su inocencia la llenaban de besos. “Esta motivación es la que da el impulso para seguir día a día”, afirmó.
López de Núñez comentó que lo visto en los hospitales y lo vivido en los municipios del estado es un rostro más del Tabasco que hoy nos toca atender, y precisó que este fin de semana se hará la entrega de juguetes a niños de alta y muy alta marginación porque todos merecen ser felices.
Acompañaron a la profesora Martha Lilia, la señora María Alicia Suárez Herrera, presidenta del Voluntariado de la Secretaría de Salud (SS); el director del Hospital, Ezequiel Toledo Ocampo, y su esposa Graciela Ireta de Toledo, así como los directivos del hospital.
Entre los invitados a esta entrega de juguetes estuvo el payasito “Trampitas”, quien provocó sonrisas y carcajadas en los pequeños que se divirtieron a su paso, ya que entre bromas, juegos y mucha diversión, este colorido personaje fue inyectando buena vibra y ánimos a los niños que se encuentran en situación de enfermedad en dicho nosocomio.

root

Notas Relacionadas