Cancel Preloader

Devuelven terrenos

 Devuelven terrenos

Se logró la recuperación de 78 casas invadidas en el Fraccionamiento Las Tinajas.

Este es un Gobierno en donde no se tolerarán las invasiones: Eduardo Ramírez.
En una acción coordinada entre la Secretaría General de Gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública,  la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Ayuntamiento de Comitán, se realizó un operativo para la recuperación de predios invadidos en el municipio de Comitán y restituirlos a sus legítimos dueños.
Como resultado de este operativo se logró la recuperación de 78 casas invadidas en el Fraccionamiento Las Tinajas, así como la recuperación del predio Los Robles, ubicado al sur poniente de la ciudad.
Asimismo se logró restituir a sus legítimos dueños el predio propiedad privada del señor Enrique Álvarez Guillén, en el barrio Mariano N. Ruiz y el predio propiedad privada del señor José Luis Gordillo y Margarita Guillén Guillén, ubicado en el barrio Chichimá Acapetahua.
Luego de estas acciones, el secretario General de Gobierno Eduardo Ramírez Aguilar, manifestó que las instituciones de Seguridad seguirán trabajando y dándole especial atención a este tema, para restablecer el orden y restituir a sus legítimos propietarios lo que por ley les corresponde.
Ramírez Aguilar señaló que el operativo se hizo de manera pacífica pues siempre –dijo- se actuará conforme a la ley pero con el pleno respeto a los derechos humanos.
Finalmente, el encargado de la política interna reiteró que este es un Gobierno en donde no se van a tolerar las invasiones, pues es un delito que atenta contra la legítima propiedad de una persona.

root

Notas Relacionadas