Cancel Preloader

Comprometido con la niñez

 Comprometido con la niñez

En compañía del presidente Marcos Mayo entrego regalos a los niños.

Luis Armando Melgar dio a conocer que los infantes son una prioridad, debido que son el futuro de Palenque; reconoció la labor que ha realizado el presidente, Marcos Mayo al frente del municipio.
Una intensa gira de trabajo emprendió el senador, Luis Armando Melgar Bravo, quien la mañana de este jueves visitó la ciudad de Palenque, en donde, al principio sostuvo una reunión a puertas cerradas con el presidente municipal de este municipio, Marcos Mayo Mendoza.
Más tarde, acompañado por el edil acudió a una reunión con representantes de barrios y colonias, evento que se registró en conocido restaurante del centro de la ciudad en donde escuchó las peticiones de cada uno de estos líderes en torno a como se encuentra sus calles y el lugar donde viven.
Por espacio de varios minutos, con atención recibió las peticiones de cada uno, ahí frente a los representantes reconoció la labor que ha realizado el presidente, Marcos Mayo Mendoza al frente del municipio, pues dijo no es una tarea fácil llevar las riendas de una ciudad que esta en el ojo de todos por ser una zona turística.
“Quiero reconocer al presidente por el trabajo que realiza”, recalcó; al mismo tiempo dijo que la visita  es con el objetivo de refrendar los compromisos y acuerdos adquiridos durante el año pasado, los cuales no se han olvidado y se les ha dado continuación y trámite.
Dio a conocer que de las 43 obras solicitadas, 29 procedieron y arrancaron en el mes de noviembre y diciembre con recurso del 2014, estos se están llevando a cabo en distintos barrios como Chapultepec, Lomas San Ángel, Nichtejá, Pakal-Ná entre otras colonias y barrios.
“En este inicio del 2015, tenemos también unas peticiones que le vamos a dar salida”, y mencionó que estarán pendientes de las obras que se realicen, por lo que continuarán redoblando esfuerzo y seguirán trabajando en conjunto con el presidente municipal para que estas tareas culminen en tiempo y forma.
Asimismo, invitó a los representantes de cada barrio y colonias a que se conviertan en porta voz y verifiquen que sus demandas se estén atendiendo y se les esté dando respuestas por parte de las personas que ellos eligieron.
Después de las 14:00 horas, acompañado de su equipo de trabajo, el senador Armando Melgar y el presidente acudieron al casino de la colonia de Pakal-Ná, en donde entregaron juguetes a cientos de niños de esa zona que se congregaron en ese lugar en compañía de sus familiares.
Ahí dio a conocer que la niñez es una prioridad, debido a que son el futuro de Palenque, del estado y del País, por ello, acudió a regalarles alegría, entregándoles de mano los juguetes que felizmente agarraban los menores de edad.
Mencionó que en la intensa gira que emprendió a partir de este jueves, el cual inicio en este municipio turístico, visitará la ciudad de los Tuxtla Gutiérrez y Tapachula en donde también entregará juguetes a niños de escasos recursos.

root

Notas Relacionadas