Cancel Preloader

“Chiapas Jaguar”

 “Chiapas Jaguar”

Los jóvenes y niños regresan a las canchas

Con una intensa jornada de juegos amistosos, el fin de semana a las canchas los equipos infantiles

Los jóvenes y niños regresan a las canchas
Los jóvenes y niños regresan a las canchas

Con una intensa jornada de partidos amistosos, el fin de semana volverá a rodar el balón en la Liga Oficial Municipal de Futbol Soccer Infantil y Juvenil “Chiapas Jaguar”, que a su vez pospuso el arranque oficial de su tercer torneo hasta la siguiente semana.
Un total de ocho enfrentamientos de las categorías Iniciación, Pony, Infantil Menor y Mayor serán los que se disputen los días sábado y domingo en las instalaciones de la unidad deportiva de esta ciudad.
La actividad del sábado iniciará a las 08:30 hrs. con el duelo entre Pumas y Halcones, de la categoría Infantil Mayor; a las 10:00 hrs. Guerreritos FC se enfrenta a Pumitas, en la Pony y Halcones va contra Salinas Sport en la categoría Infantil Menor, cerrando la actividad sabatina, Deportivo Rigo’s se mide ante Barrio Chino II, de la categoría Infantil Mayor.
La jornada dominical presenta dos juegos a las nueve de la mañana, Chiapas Jaguar vs Tigrillos, de la categoría Iniciación y Siglo XXI vs Ixtapa Zihuatanejo, a las 10:30 Plaza San Ángel vs Pumitas Jr, estos dos juegos de la Infantil Menor; y por último en la categoría Mayor, el campeón Cefodem se enfrenta a Cobras.
Los juegos de las categorías Iniciación y Pony se disputarán en el campo alterno del Oshkan, mientras que la Infantil Menor y Mayor serán en el estadio Rey Pakal.
P-02-23

root

Notas Relacionadas