Cancel Preloader

Celebran a enfermeras

 Celebran a  enfermeras

El legislador reconoció las acciones que realiza el gobierno de Manuel Velasco Coello, al brindar más infraestructura hospitalaria en todo el territorio chiapaneco.

Willy Ochoa reiteró su respeto y admiración a quienes se dedican a esta labor.
En el marco del día de la enfermera Willy Ochoa, diputado por la alianza PRI–VERDE, hizo reconocimiento de la labor de enfermería en la entidad y el país.
“Mi admiración y respeto para todas las enfermeras y enfermeros ya que son la piedra angular de todos los hospitales, un apoyo incondicional para los médicos, al ser los portadores de la bondad, y la sensibilidad ante los pacientes”.
Mencionó que la dedicación con amor, el atender a los demás como uno mismo, entendiendo que humanizar es posible y es necesario. Eso representa el personal de enfermería, seres humanos al servicio de seres humanos.
“Un hospital puede funcionar sin médicos, pero no sin el personal de enfermería, que es el que brinda la atención y tiene el contacto directo con los pacientes”.
Asimismo comentó la importancia de mantener las clínicas y hospitales con suficiente infraestructura y personal para que los pacientes sean bien atendidos, y reconoció las acciones que ha llevado a cabo el gobernador Manuel Velasco Coello, en coordinación con el gobierno federal, destinando recursos no solo para mejorar la infraestructura hospitalaria, sino para la prevención de enfermedades pues la mayor demanda de las colonias de Tuxtla y de toda la entidad chiapaneca es la salud.
“Mi reconocimiento, mi agradecimiento por todas esas horas de dedicación, de trabajo y esfuerzo que realizan todos y cada uno de ustedes para atender a miles de personas que necesitan esa mano amiga, caritativa, que se le reciba con una sonrisa, han escogido una profesión muy difícil pero sumamente importante en la que dan un paso más adelante para ayudar a los pacientes en sus momentos más vulnerables, su trabajo no pasa desapercibido, es valorado y agradecido por todos los ciudadanos” concluyó.

root

Notas Relacionadas