Cancel Preloader

Capacitan para mejor servicio

 Capacitan para mejor servicio

El evento fue organizado por la Secretaria de Turismo.

Se realizó un curso a personal de hoteles, restaurantes y artesanos, con el objetivo de brindar una mejor atención al turismo en la ciudad.
En días pasados se llevó a cabo en el salón de eventos de un conocido hotel, la capacitación al sector turístico en el tema de técnica de mercadeo, para que estos puedan ofrecer una mejor calidad a los turistas. Se contó con la presencia de 14 representantes de hoteles, restaurantes y artesanos. La capacitación estuvo a cargo de Gerardo Lara Calzada.
El curso fue organizado por la Secretaria de Turismo del gobierno del Estado,  orientado principalmente a los hoteleros del sector turismo, el objetivo fue que los prestadores de este tipo de servicio tengan un conocimiento amplio de sus clientes y las formas de decisión de compra.
“Se busca que los empresarios sepan la importancia de una investigación, segmentación del mercado y de las características propias del sistema de venta” declaró el instructor.
Los participantes de este curso al finalizar deberán identificar y evaluar las necesidades de sus clientes, para que puedan ofrecer un mejor servicio y así destacar a esta región turística a nivel internacional.
FRASE
Se busca que los empresarios sepan la importancia de una investigación, segmentación del mercado y de las características propias del sistema de venta” declaró el instructor”.
Gerardo Lara Calzada.
Instructor del curso.
Instructor
Cifra
14 personas estuvieron presentes.

root

Notas Relacionadas