Cancel Preloader

Aseguran local con auto partes

 Aseguran local con auto partes

Dos trabajadores fueron detenidos, así como un presunto comprador.

AGENCIA: Tapachula

Dos trabajadores fueron detenidos, así como un presunto comprador.
Dos trabajadores fueron detenidos, así como un presunto comprador.

Personal de la Policía Especializada Ministerial, adscritos a la PGJE, en coordinación con la Policía del Mando Único Municipal, Policía Estatal Preventiva y Policía Estatal Fronteriza, lograron asegurar un establecimiento de autopartes sobre la 9ª. Sur de la colonia Rincón del Bosque, tras efectuar una diligencia de cateo por venta de equipos robados.

Alrededor de las ‎ las 11:00 horas,  iniciaron un fuerte operativo contra un establecimiento de autopartes de carros, en donde ministerios públicos y personal de Servicios Periciales dieron fe, ya que el personal de la Policía Ministerial seguía muy de cerca las investigaciones sobre el robo de vehículos.

Fue así que descubrieron una bodega en la parte trasera del negocio en la que localizaron auto partes como son motores, cajas de velocidades, portezuelas, suspensiones, cajuelas, cofres, calaveras, unidades de luz, asientos, marchas, donde los encargados no pudieron acreditar la propiedad.

También hallaron motores remarcados; por lo anterior, dos trabajadores fueron detenidos y un presunto comprador  que estaba dentro del negocio; todos fueron trasladados a las oficinas de las PGJE para que rindan sus declaraciones.

El establecimiento fue clausurado por ‎personal de la PGJE, quienes resguardaron el lugar. Cabe mencionar que algunas personas reconocieron partes de vehículos completamente desmantelados, de su propiedad, por lo que se trasladarían a las oficinas de la Fiscalía a reclamar algunas cosas.

root

Notas Relacionadas