Cancel Preloader

Aperturan nuevas modalidades

 Aperturan nuevas modalidades

Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas centrales del Colegio de Bachilleres de Chiapas

Se convoca a concluir bachillerato en educación abierta o mediante acuerdo SEP 286.
El Colegio de Bachilleres de Chiapas convoca a la población en general a concluir sus estudios de bachillerato, a través de las modalidades como el Sistema de Educación Abierta (SEA) y el Acuerdo 286 de la SEP.
Al respecto el director general del Cobach, José Antonio Aguilar Meza, destacó que el gobierno de Manuel Velasco Coello tiene como prioridad la educación, por ello es importante para esta institución educativa abonar más allá de sus 331 planteles en 104 municipios de la entidad.
Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas centrales del Cobach, ubicadas en Boulevard Presa Chicoasén No. 950, Col. Las Palmas o bien llamar al 61 425 55 Ext. 62130; mientras que para la acreditación del bachillerato por medio del Acuerdo Secretarial 286 el próximo periodo de inscripciones iniciará el 23 de marzo.
Cabe destacar que las asesorías del SEA son los sábados y domingos, con sedes regionales en los planteles 13-Tuxtla Oriente, 16-Ocosingo y 235–Gaspar Díaz Reyes, en Venustiano Carranza.  Mayores informes sobre ambas modalidades en www.cobach.edu.mx

root

Notas Relacionadas