Cancel Preloader

Abandonan motocicleta

 Abandonan motocicleta

Las autoridades desconocen cómo la unidad cayó al hueco.

La unidad motorizada fue encontrada abandonada dentro de una alcantarilla; se desconoce el paradero de su conductor.
ADRIAN FUENTES: PALENQUE

Las autoridades desconocen cómo la unidad cayó al hueco.
Las autoridades desconocen cómo la unidad cayó al hueco.

La mañana de ayer el departamento de emergencia (066) recibió una llamada anónima donde manifestaban que en la calle Allende y Periférico Sur, se encontraba una motocicleta tirada en un alcantarilla de aproximadamente dos metros de altura desconociéndose como fueron los hechos.
Por lo que alrededor de las 07:10 hora, al lugar de los hechos arribaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal para verificar lo sucedido; el lugar se encontraban atiborrado de curiosos.
Quienes no se daban idea de cómo fueron los hechos, uno de los vecinos, quien no quiso proporcionar sus datos generales, manifestó que en tiempo de lluvias ellos quitan la alcantarilla para evitar que con la lluvia las casas se inunden.
Por lo que a muy temprana hora se percataron que una motocicleta color roja al parecer Italika se encontraba dentro de la alcantarilla por lo que decidieron pedir el apoyo de las autoridades quienes llegaron en cuestión de minutos.
Al no saber del paradero del dueño, los agentes pidieron el apoyo de una grúa para poder sacar la unidad y trasladarla al corralón, mientras aparece el dueño de la motocicleta quien hasta el momento se desconocen su paradero

root

Notas Relacionadas