Cancel Preloader

Vocear es su pasión

 Vocear es su pasión

José Alberto Velázquez, originario de esta ciudad manifestó para este medio rotativo que lleva más de tres años en el oficio de voceador, en el cual se encuentra contento por poder trabajar en una empresa importante.
Alberto Velázquez, antes de ser voceador trabajó 20 años en la panadería la cual con la ayuda de su esposa decidieron poner su propio negocio en su domicilio.
Al principio todo marchaba bien, se levantaba desde muy temprano para poder hacer el pan.
Con el tiempo las ventas fueron bajando, ante esto José Alberto, decidió cerrar la panadería ya que eran muchos los gastos que realizaba y no salía para cubrirlos, por lo que una vez llegó hasta esta casa editorial para pedir la oportunidad de ser voceador.
Empezó a trabajar para poder salir delante de la situación económica que vivían en esos momento por lo que don Chepe, como es conocido entre sus amigos se dio cuenta que la venta de periódico era buen negocio.
Por lo que empezó a madrugar para llegar por su periódico y empezar a vocear por diferentes calles de esta ciudad, ahora ya cuenta con sus clientes cautivos que esperan la llegada de don Chepe para estar informados de lo que pasa en esta ciudad.

root

Notas Relacionadas