Cancel Preloader

Trabaja con el tiempo

 Trabaja con el tiempo

Pascual Sánchez Peñate, originario de Tumbalá tiene más de 25 años que radica en esta ciudad, sin embargo, ha dedicado 30 años de su existencia al oficio de la compostura de relojes se vino a vivir a esta ciudad para ofrecerle mejor calidad de vida a su familia.
Sánchez Peñate, para poder establecer su negocio, asistió a un curso en Michoacán, el cual al aprobarlo emprendió su negocio manifestando que de igual manera su hermano se dedica al mismo oficio.
Pascual manifestó que en sus tiempo libres se dedica a otras actividades, debido a que el negocio deja poco, pero que no se desespera porque en esto empezó y en esto quiere terminar así también argumento que es padre de dos hijos.
Con este oficio,  ha sacado adelante a sus hijos, lo abre desde las nueve de la mañana no tiene hora de cerrar, ya que en ocasiones tiene mucho trabajo que realizar pero también comento que puede brindar cursos de su oficio.
Aunque muchos piensan que este oficio es insignificante el le tiene mucho aprecio ya que pudo sacar a su familia adelante, pagando  los estudios de sus hijos aunque no es mucho la ganancia pero lo importante es que lleve el sustento al hogar puntualizo Pascual Sánchez.

root

Notas Relacionadas