Cancel Preloader

Se registra la mayor afluencia

 Se registra la mayor afluencia

La carretera México-Cuernavaca registraba al mediodía de este lunes la mayor afluencia vehicular con motivo de las vacaciones de fin de año, ya que ingresaban a la ciudad 30 automóviles y salían 60 cada minuto, informó la Policía Federal.
La corporación precisó que por la autopista México-Toluca entraban al Distrito Federal 34 automotores y se iban 32; mientras que por la México-Pachuca llegaban 25 unidades y salían 26.
En tanto que por la carretera México-Querétaro arribaban 25 vehículos y partían 22 cada minuto, y por la México-Puebla por cada 12 vehículos que llegaban a la capital del país 18 la dejaban.
La Policía Federal recomendó a los conductores revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos, manejar con precaución, usar el cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas.
Se espera que en las próximas horas continúe el éxodo de paseantes, ya que muchos vacacionistas aún se preparan para viajar a diferentes entidades del país con motivo de las fiestas decembrinas.

root

Notas Relacionadas