Cancel Preloader

Se legisla para cumplir

 Se legisla para cumplir

El legislador es una político cercano a la sociedad, el cual trabaja sin descansar.

Temas como salud, asesorías jurídicas y apoyos sociales fueron la tónica del segundo año de ejercicio de Willy Ochoa.
Durante este 2014 el diputado federal Willy Ochoa, ratificó su compromiso por atender las diferentes necesidades de la población y llevó a cabo más de cinco mil acciones de gestoría en beneficio de todos los tuxtlecos, aparte de los apoyos a habitantes de otros municipios del Estado que son parte del distrito VI.
Ochoa Gallegos fue sin duda uno de los diputados federales más activos, atendió en todo momento a las personas que se le acercaron o bien llegaron a las oficinas de gestoría.
Fueron varios los apoyos, pero sin duda destaca la parte de salud, asesorías jurídicas, trámites ante diversas dependencias de gobierno, solicitudes educativas, capacitaciones para superación personal, entre otras.
El legislador priista precisó que los diputados federales, deben cumplir con dos cosas esenciales, legislar responsablemente y la gestión, que es lo que a la gente le importa.
“Los resultados no son de la noche a la mañana, pues existen grandes necesidades en la ciudad; sin embargo, continuaré buscando los métodos para continuar con la labor que me encomendaron, los priistas sabemos cumplir y trabajar por el bien de todos no de unos cuantos, en el 2015 continuaré legislando e impulsando gestiones que beneficien a la sociedad”, finalizó.
Finalmente habitantes de las colonias populares de esta ciudad agradecieron y demostraron su respaldo a Willy Ochoa, “Es una persona que trabaja sin descanso por Tuxtla, no solo subiendo a tribuna y proponiendo buenas leyes, sino estando cerca de la gente y generando obras para beneficio de todos nosotros” dijeron.

root

Notas Relacionadas