Cancel Preloader

Se estamparon contra un árbol

 Se estamparon contra un árbol

UN ARBOL 1 copiaCuatro personas resultaron lesionadas al salirse de la carretera, al perder el conductor el control del volante de la camioneta en la que viajaban.

ADRIÁN FUENTES: PALENQUE
Por el exceso de velocidad con la que circulaba el conductor de una camioneta, perdió el control y terminó saliéndose de la cinta asfáltica, hasta acabar su loca carrera impactándose contra un árbol.
Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando el departamento de emergencia recibió una llamada por una persona, quien no se identificó, manifestando que a la altura del ejido Nueva Esperanza, se había suscitado un percance, en el cual se encontraban unas personas lesionadas.
Por lo que rápidamente se envió una unidad de la Policía Federal para tomar conocimiento de los hechos, efectivamente los elementos encontraron una camioneta color blanco doble cabina con placas de circulación VT-110-92 del estado de Tabasco, accidentada.
Se pidió la intervención de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, quien llegó hasta el lugar indicado para brindarles los primeros auxilios a las personas que responden a los nombres de Ernesto Matías Hernández de 49 años (conductor) y sus tripulantes de nombre, Teresa Luna Torres, José Luis Campos Morales y Rafael Frías Jerónimo; dos de ellos fueron trasladados al Hospital General de esta ciudad.
Al lugar arribaron elementos de la policía Municipal (PM) Cruz Roja Mexicana y Policía Federal, quienes tomaron conocimiento del accidente, ordenando el traslado de la camioneta al corralón local; los daños materiales ascienden aproximadamente a unos 30 mil pesos.

UN ARBOL 2 copia

 

 

 

 

 

 

root

Notas Relacionadas