Cancel Preloader

¡Se destapa!

 ¡Se destapa!

La cantante Thalía dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores, al confesar que le fascinaba tener sexo.

Una de las cantantes mexicanas que se ha caracterizado por mantener alejada de los medios de comunicación su vida privada es la espectacular Thalía, quien siempre ha tratado que la prensa respete su intimidad; sin embargo, ahora la ex Timbiriche se destapó y dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores, al confesar que le encanta tener sexo con su esposo Tommy Mottola.

Durante el lanzamiento de su nuevo material discográfico, que lleva por título Amore Mío, Thalía, de 43 años, señaló que le fascina ejercitarse y pasar tiempo con sus amigos, pero que sin duda alguna su pasatiempo favorito es el sexo. “Mi hobby es el sexo. Por suerte también es el de mi marido”, comentó entre risas la también actriz.

Indicó que está en una etapa de su vida, en la que ya no debe de seguir lo que otras personas dicen, por lo que ahora hace todo lo que quiere, y sobre todo es ella misma. “Siempre te enseñan a quedar bien, a ser muy político, muy educado, entonces te sacrificas en el camino. Ahorita lo que quiero es darme gustos, apapacharme y mimarme”, destacó.

Sin embargo, Thalía no sólo habló de su vida íntima con Tommy Mottola y de cómo vive la plenitud a su lado; sino también se refirió a los rumores, que apuntan desde hace algunos meses que regresaría a las melodramas. “Cuando filmas una telenovela estás firmando un contrato de que te digan a qué hora tienes que comer y a qué hora te tienes que levantar. Realmente no estoy para eso”, declaró.

root

Notas Relacionadas