Cancel Preloader

Se creía de hule

 Se creía de hule

Paramédicos atendieron al ebrio sujeto de nombre Mateos Arcos Juárez.

Un sujeto en estado de ebriedad se aventó de una camioneta del servicio público, en los momentos que ésta se encontraba en movimiento.
ADRIÁN FUENTES: PALENQUE

Paramédicos atendieron al ebrio sujeto de nombre Mateos Arcos Juárez.
Paramédicos atendieron al ebrio sujeto de nombre Mateos Arcos Juárez.

Internado en el Hospital General de esta ciudad, quedó un hombre, quien bajo los influjos del alcohol se aventó de una camioneta del servicio público en marcha; tras el golpe, el sujeto quedó inconsciente a media calle.
Los hechos se registraron antes del mediodía ayer, cuando el departamento de emergencia 066 recibió una llamada por parte de un ciudadano manifestando que en la avenida 12 de Octubre, exactamente atrás del mercado Guadalupe, una persona del sexo masculino había sufrido un accidente, por lo que requerían de una ambulancia para brindarle los primeros auxilios.
Rápidamente, Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar indicado, donde efectivamente se observó una nube de curiosos en el lugar y en la batea de una camioneta se encontraba el lesionado, quejándose de fuertes dolores.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, a Mateos Arcos Juárez, de 55 años, originario del ejido San Miguel, municipio de Salto de Agua.
Debido a que el individuo sangraba por la oreja fue necesario su traslado de forma inmediata al nosocomio para que el médico de guardia realizara una revisión general.
Los acompañantes del lesionado dieron a conocer que éste se había tirado de la camioneta en marcha.

root

Notas Relacionadas