Cancel Preloader

Peligrosas calles

 Peligrosas calles

En un recorrido del equipo Diario de Palenque por la calle San Juan de la Colonia Pakal-Ná, pudimos observar que una de las calles se encuentra en mal estado; nos acercamos a entrevistar a unos vecinos, éstos manifestaron que efectivamente la calle es un peligro, sobre todo de noche, por los maleantes y los indocumentados que llegan al parque a hacer de las suyas, “por lo que hemos pedido a las autoridades más vigilancia por estos rumbos, a pesar de que contamos con una caseta de vigilancia cerca cuando pedimos el apoyo tardan mucho en mandar las unidades, incluso a veces no llegan, porque aquí se ve de todo”.
Casi una alberca
Esta es la calle principal, solo una parte cuenta con pavimento y cuando llueve es una alberca por lo que piden a las autoridades que manden a pavimentar el pedazo que les hace falta porque por estos rumbos caminan muchas familias.
Poca luz
La lámpara que se observa tiene meses sin que funcione, las autoridades correspondientes no hacen nada para darle mantenimiento y caminar de noche por aquí es un gran peligro.
Migrantes
En esta calle es el descanso de los migrantes, cuando llegan todo esto se llena de personas que hacen sus necesidades fisiológicas a la intemperie porque no hay quien controle esta situación.
Invaden baldío
Igual en este lote los migrantes se meten a hacer sus necesidades, en ocasiones hasta cosas íntimas, no importándoles que la gente camina por estos rumbos.
SONDEO 1 (2)

Yo pido que nos pavimenten la calle, ya que es una parte principal de la colonia, y pues solo les falta pavimentar este pedazo; también pido más alumbrado porque de noche es un peligro.
Eulalio Martínez

SONDEO 2,

Como ciudadano pido a las autoridades correspondientes que pavimenten la calle porque cuando llueve es un desastre no se puede pasar, y también que haya más vigilancia hacia los migrantes.
Gilberto Lopez

root

Notas Relacionadas