Cancel Preloader

Nuevo Jerusalén, recibe viviendas

 Nuevo Jerusalén,  recibe viviendas

Se invirtieron 39 mil 861 pesos.

Durante una gira de trabajo en representación del presidente municipal, Marcos Mayo Mendoza, el regidor Jaime Jiménez Gómez, acompañado por autoridades municipales y ejidales, realizó la inauguración de viviendas en ejido Guadalupe y Nuevo Jerusalén.
En la visita al ejido Nuevo Jerusalén se entregó formalmente la construcción de 22 viviendas, con una inversión de 878 mil 63 pesos, beneficiando a igual número de familias, esto por parte del proyecto de Infraestructura Social Municipal.
Así mismo, en la comunidad Guadalupe, el funcionario municipal realizó la inauguración de 26 viviendas, con un monto total de un millón 39 mil 861 pesos, beneficiando así a los pobladores del lugar.
El regidor durante su mensaje a los ciudadanos destacó, “durante esta administración el presidente Marcos Mayo se ha dedicado a beneficiar a los más desfavorecidos, con obras de calidad y que son de gran beneficio para todos, por tal motivo hoy me enorgullece representarlo en esta entrega de viviendas”, sostuvo Jaime Jiménez.
Por último, los representantes ejidales agradecieron la entrega de estas obras, e invitaron a un convivio organizado por ellos, en donde también estuvo presente el regidor Mauricio Zapata Félix.

 

 

root

Notas Relacionadas